La comparecencia

Rajoy habló. Y no dijo nada realmente nuevo. Dijo que se había equivocado confiando en Bárcenas, que no pensaba dimitir y que no iba a convocar elecciones. Ah si, y también habló de economía, que la cosa va mejor, pero que no hay que lanzar las campanas al vuelo. Todo muy previsible. Y Rubalcaba pidió la dimisión de Rajoy. Que Rubalcaba pida la dimisión del  presidente del Gobierno por corrupción es, como mínimo, insólito. Rubalcaba estaba en los gobierno de Felipe González. Sí, el de los GAL, el caso Roldán, el escándalo del BOE, el de la Cruz Roja. En fin…. ya se me entiende. Pero es que este elemento es el mismo que está metido en el caso Faisán y su partido es el que ha montado el tinglado de los EREs de Andalucía.

Ha dicho Rubalcaba una frase gloriosa. “Yo no he mandado SMS a ningún delincuente” Nooo…. ¡tú ibas a despedirlos a la puerta de la cárcel! Y miembros de tu partido se reunían con delincuentesb en gasolneras (Pepiño,Blanco, a quién Rubalcaba calificó de “honesto)” No tiene vergüenza. Acusar él de financiación ilegal al PP. El del caso Filesa. Menos mal que Rajoy se lo recordó. Por una vez hizo lo correcto.

Curioso caso el de CiU. Esta gente siempre está haciendo lo que les conviene. ¿Y hoy que les convenía? Creer a Rajoy. ¿Por qué razón? Posiblemente para hacer un apaño con el caso Palau. No os extrañéis si dentro de poco hay más indultados de CiU. Quizá por eso, Durán se puso la chaqueta más extravagante que tenía, para que se comentase la chaqueta y no el discurso

Por lo demás, poco que comentar. Cayo Lara, hablando de la familia, el tipo de Coalición Canaria diciendo que Rajoy era honrado, pero que debería dimitiry los de la Esquerra dando la nota como siempre.

Lo triste no es que el PP sea malo o corrupto, sino que si no lo tenemos a él, vendrán cosas peores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s