¿El primer paso para la destrucción de la UE?

Ahora Alemania quiere quitar competencias a la UE. Ha dicho Merkel que se estudiará la propuesta después de que pasen las elecciones alemanas. Aseguró también que se podría crear más Europa mediante la coordinación y cooperación de los entre los Gobiernos de la comunidad europea. Más de un burócrata de Bruselas se estará tentando la ropa, temeroso de perder el puesto.

La idea de Merkel es muy acertada. La pregunta es: ¿por qué lo dice ahora? Por interés electoral. El 22 de septiembre hay elecciones en Alemania y teme que el AID, abiertamente antieuro le quite votos. Sinceramente, me gustaría que se estudiase la propuesta. ¿Por que? Porque la Unión Europea se ha convertido en un monstruo burocrático y liberticida al que es mejor destruir cuanto antes. En otro países europeos ya han salido partidos que se postulan a favor la salida de la UE, como el UKIP británico del polémico Nigel Farage.

Estoy a favor del mercado único y de la libre circulación de personas y mercancías., Pero no quiero que un grupo de personas al servicio de Dios sabe quién coarten mis libertades. Tampoco quiero pagarles sueldos millonarios con mis impuestos. Ni que se rescate a los países con mis impuestos. Si desaparece la UE, que desaparezca. Os digo más, si fuera alemana, votaría al AID.

Esperemos que los miembros de la Unión  aprueben la iniciativa británica de devolver competencias. Sería el primer paso para la destrucción de ese monstruo llamado Bruselas.

Responder

