¡Lo encontré!

Esto fue una cosa que escribí hace siete años y que la presenté a un concurso de poesía. Me ofrecieron publicarla pero me dio vergüenza. Aquí os lo dejo

“Despedida”

No quiero que me veas llorando
sería una vergüenza para mi
No tendría que estar así
si no me importaras.

Fuiste un desafío para mi mente
no creí que iba a sentir esto por tí
Pasé de odiarte a quererte
Porque has sabido ver dentro de mí

No sé que habría pasado
si te hubiera revelado lo que sentí al mirarte
Quiero pensar que no te voy a perder
Que puede que lleguemos a algo.

Responder

