Sobre la decisión del COI

Ayer estaba muy decepcionada para valorar la decisión del COI. Lo reconozco, no esperaba que Madrid quedase eliminada en primera ronda. Me parece una vergüenza que una ciudad como Estambul haya recibido más votos que Madrid. Pero en fin, así ha salido la cosa. No entiendo como funciona el COI. Parece que es como Eurovisión pero en versión deportiva, es decir, ahí no gana el mejor, sino el que más influencias tiene. Mucha Marca España, y a la hora de la verdad, no sirve para nada.

A los que estaban en contra de Madrid 2020 porque posiblemente nos subirían los impuestos os digo una cosa. El hecho de que no se hayan conseguido los JJOO no implica que no nos vayan a subir los impuestos si no quieren. Simplemente se buscarán otra excusa más peregrina. Pero un Estado que se endeuda en 300 milones. € cada día y que no quiere reducir su tamaño, SIEMPRE acabará subiendo impuestos.

Hay gente que anda pidiendo por ahí que se opte a la candidatura de 2024. NO POR FAVOR. Tres derrotas seguidas ya han sido suficientes. Madrid es una ciudad maravillosa aunque no tenga Juegos Olímpicos. Sigue teniendo rincones maravillosos, como la Plaza Mayor o el Barrio de las Letras (si, a pesar de su penoso inglés, Botella citó dos de los lugares más hermosos de la ciudad)

Madrid es una preciosidad, aunque no lo valore el COI.

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre la decisión del COI

  1. La Coruña tiene el slogan de “La ciudad donde nadie es forastero”. hace muchísimo que estuve allí y era muy pequeña, como para recodar ciertas cosas.

    Ayer, pensando en Madrid y en esas foresterías, me di cuenta de que allí nunca me he sentido de fuera… en el único sitio en que nunca me ha pasado. Y yo, como decía un poeta “…ni tengo de donde ser”

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s