Floor Jansen en Nightwish

La banda de metal sinfónico Nightwish ha anunciado hoy que la cantante holandesa Floor Jansen es su nueva vocalista y que el músico inglés Troy Donockley se incorpora como miembro permanente.

Comunicado

Floor es muy buena vocalista, de eso no hay duda. Pero a mí no me convence. Es demasiado agresiva. En el escenario es buenísima, tiene carisma y sabe moverse. El problema es que, en mi opinión, no sabe transmitir emocioones. Es demasiado dura. Salvo momentos concretos (Ghost Love Score, me pone los pelos de punta) me deja fría. Tal vez sea su forma de cantar…… Veremos que pasa con el próximo álbum. Y por favor, espero que en la próxima gira mejore su estilismo.

No me malinterpretéis. He tenido la oportunidad de hablar con ella y es muy simpática. Creo que las dudas que tengo vienen más de no saber qué dirección va a tomar la banda ahora. Y también viendo la historia de la banda (con dos vocalistas con las que hubo mucha polémica) uno no puede evitar preguntarse si volverá a pasar otra vez.

Responder

