DEP María de Villota

Esta mañana se ha muerto María de Villota. Fue la primera mujer en ponerse a los mandos de un Formula 1 (era probadora del equipo Marousia) hasta que el 3 de julio de 2012 sufrió un tremendo accidente en el que perdió un ojo. Lejos de venirse abajo, demostró ser un ejemplo de superación y ahora  era responsable de la Escuela de Pilotos Emilio de Villota, representante y embajadora del día de la Mujer de la Comunidad de Madrid y embajadora contra la Violencia de Género. También fue distinguida con el Premio Honorífico de la Universidad Europea de Madrid.

Después de su accidente se dedico a dar charlas en las que se dedicaba a explicar su ejemplo (de hecho hoy iba a participar en un congreso de la asociación Lo que de Verdad Importa en Sevilla, que se ha cancelado) Era muy presumida, siempre me llamó la atención que cambiaba el color del parche en función de la ropa que usaba. 🙂 Un gran ejemplo.

Estaba recién casada y tenía 33 años. Uno no puede evitar pensar que es muy injusto que se haya ido, pero como bien dice la nota que ha publicado su familia en Facebook “Gracias por el año y medio de más que la dejó entre nosotros”

La nota entera

El próximo lunes iba a presentar un libro dónde contaba su lucha por recuperarse. Se titula “La vida es un regalo” Ella tuvo 15 meses de propina. DEP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s